Mijael Garrido Lecca: su contundente respuesta tras el insulto de Isaac Humala (VIDEO)
Mijael Garrido Lecca: su contundente respuesta tras el insulto de Isaac Humala (VIDEO)

Durante la transmisión del programa "90 matinal",  brindó declaraciones sobre la actual situación de su hijo  estaba a cargo de la entrevista, durante la cual le cuestionó al progenitor del expresidente su apoyo a Antauro Humala. El padre de los Humala no soportó e insultó en vivo al conductor.

La conversación se tornaba cada vez más tensa.  sostenía que Mijael Garrido Lecca era un traidor, pues investigaba más sobre la situación de  y "no se preocupaba por el bienestar de la Nación". El periodista no tardó en responderle y terminó enfureciendo más al anciano.

También lee: 

"Señor Humala con todo respeto, un traidor es un peruano que dispara contra otro peruano y fue lo que hizo su hijo Antauro en una situación que usted avala hasta el día de hoy. Un traidor es el que se atreve a traicionar a su país matando a policías de nuestra nación", fue la respuesta de Mijael Garrido Lecca.

Inmediatamente Isaac Humala contestó alterado estallando en insultos hacia el conductor de "90 matinal": “Usted es un imb*cil […] Es un pésimo periodista”.

Puedes ver:

Más tarde, Garrido Lecca se pronunció sobre el impasse que tuvo con Isaac Humala y señaló que hay insultos que "condecoran".

Además:

Muchos usuarios de redes sociales expresaron su apoyo a Mijael Garrido Lecca, mientras que otros criticaron los comentarios del compañero de Magaly Medina en "90 matinal".

Te puede interesar: