Isaac Humala sobre Ollanta Humala: "el proceso es nulo pero sus abogados no se lo han dicho"
Isaac Humala sobre Ollanta Humala: "el proceso es nulo pero sus abogados no se lo han dicho"

declaró sobre sobre la prisión preventiva de su hijo , ex presidente del Perú. Él dio a conocer su postura sobre el fallo que recae sobre su hijo, con el que según manifestó, no tiene comunicación hace aproximadamente 3 años.

"Es un mamarracho por doble razón. Primero por ley, por constitución este asunto no le corresponde, tratándose de un presidente. No es competente que un juez de primera instancia y un fiscal provincial, sino del vocal supremo menos antiguo hace de juez... pues en este caso el proceso es nulo pero sus abogados no se lo han dicho", explicó  a América Noticias.

También lee: 

Además, el padre de Ollanta Humala un llamado al presidente del Poder Judicial y del Ministerio Público para que revisen bien al ley y que pueda evaluarse el fallo emitido en contra de exmandatario. “A un expresidente no se le puede juzgar en primera instancia”, subrayó . Por otro lado, manifestó que no hay ningún delito que Ollanta haya recibido presuntamente dinero de Odebrecht porque no tenía en ningún cargo político.

Además, Isaac Humala señaló que él no tiene planeado visitar en los próximos días a su hijo Ollanta. "Yo me guío no por el corazón. Ya tengo 87 años y me guío por la cabeza. Tengo que pensarlo bien. Creo que no (lo visitaría).", declaró Isaac Humala.