Gloria Montenegro
Gloria Montenegro

Los excongresistas de Contigo, , y de Fuerza Popular, , cuestionaron a la ministra de la Mujer, , por calificar de anécdota la contratación del compositor Richard Cisneros conocido como por más S/170 mil para charlas motivacionales al personal del Ministerio de Cultura.

MIRA: Sonia Guillén: “Obviamente, es cierto” caso ‘Richard Swing’ definió mi renuncia

A través de la cuenta de Twitter, Sheput Moore señaló que el “uso corrupto” de los recursos del Tesoro Público no puede ser considerado como un hecho anecdótico.

Tuit Sheput
Tuit Sheput

En tanto, Vilcatoma de la Cruz indicó que Montenegro Figueroa solo está tratando de defender lo indefendible para que no haya un cambio en el Gabinete de Vicente Zeballos, que integra.

MIRA: Gotuzzo: Es falso que OMS haya prohibido uso de hidroxicloroquina para pacientes con coronavirus
Tuit Vilcatoma
Tuit Vilcatoma

Este lunes, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, calificó el caso de Richard Cisneros como una anécdota y dijo esperar que este tipo de hechos no se vuelva a registrar en ningún ministerio.

“Anécdotas de esa naturaleza (como la de Richard Swing) deben quedar a un costado y espero se investigue a profundidad. Espero que no vuelvan a pasar, no solo en el Ministerio de Cultura, sino en ningún ministerio”, expresó en diálogo con Canal N desde el Grupo N° 8 del Callao, de donde iba a viajar a Ucayali para supervisar la atención de los pacientes que padecen el coronavirus en los diferentes hospitales de la región.

El último sábado, el presidente Martín Vizcarra tomó juramento a Alejandro Neyra como nuevo ministro de Cultura en reemplazo de Sonia Guillén quien renunció al cargo tras las críticas contra la contratación de Richard Cisneros.

TE PUEDE INTERESAR

Salud: Dr Huerta indica lo que sucede en tu cuerpo cuando tomas azitromicina (01/06/20)

VIDEO RELACIONADO

Alessandra Fuller lleva canastas con alimentos a Villa El Salvador-DIARIO OJO