Sobreviviente de accidente en Matucana: "Es un milagro" (Video: Diario Correo)
Sobreviviente de accidente en Matucana: "Es un milagro" (Video: Diario Correo)

Uno de los sobrevivientes del de la Carretera Central (Matucana), contó que viajó con su pareja ; y si bien ha sufrido golpes, milagrosamente sus lesiones .

Se trata de Clinton Presentación Basilio, de 24 años, pasajero del bus interprovincial de la empresa León Express que sufrió el accidente esta madrugada, el cual ha dejado hasta el momento 29 personas fallecidas y varios heridos.

MIRA: Accidente en Carretera Central: Dos niños fueron trasladados al INSN de San Borja

En declaraciones al Diario Correo, el joven precisó que viajaba junto a su pareja Luz Merlina Tineo (22), quien resultó herida tras la colisión y caída del bus interprovincial de la empresa León Express hacia el río.

Clinton Presentación precisó que junto a su pareja se sentaron al medio del segundo piso del ómnibus que iba con 63 pasajeros. “Yo recuerdo que el bus choca, despertamos y todos gritaban, pero el bus seguía avanzando y todos pedíamos ¡Frene, frene! al chofer, pero nada. Entonces, con mi pareja nos agarramos del asiento. El bus se inclinó y dio varias vueltas”, señaló.

Video y foto: Hugo Curotto /@photo.gec
Video y foto: Hugo Curotto /@photo.gec

Cuando desperté, pensé que estaba en el carro, pero no, había tierra. Entonces, cómo estaban pidiendo ayuda decidimos subir a la carretera a pedir auxilio. Ayudamos a una señora y encontramos a una niña, la llevamos cargando hacia arriba, y la llevaron a la posta”, indicó.

El joven retornada a Lima desde Huánuco tras asistir al entierro de su abuela.

MIRA AQUÍ: Accidente Carretera Central: Esta es la relación de pasajeros que venían de Huánuco a Lima (FOTOS)
Video y foto: Hugo Curotto /@photo.gec
Video y foto: Hugo Curotto /@photo.gec

TE PUEDE INTERESAR

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Matucana: se eleva a 33 la cifra de fallecidos tras volcadura de bus
El accidente de un bus de transporte interprovincial dejó, al menos, 33 muertos. El accidente se registró en la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 72 de la Carretera Central, en Matucana. (Fuente: América TV)

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

Coronavirus en el Perú: Inició vacunación a personas de 36 a 37 años