Gran cantidad de policías, representantes del Ministerio Público y la Municipalidad de San Román, por más de 3 horas, realizaron operativo a locales nocturnos que operaban durante toque de queda. Un total de 157 personas fueron sancionadas con papeletas.
Según el jefe policial, comandante PNP Luis Díaz Aguilar, un total de 80 policías participaron en esta acción, interviniendo a varios locales nocturnos que operaban en los sectores de la avenida Circunvalación y otros, donde los parroquianos bebían licor con damas de compañía en pleno toque de queda, además de no respetar las medidas sanitarias, por lo que los agentes impusieron las papeletas respectivas.
Las autoridades informaron que también detuvieron a una persona que tenía requisitoria y otro detenido por atender el local nocturno en horario de toque de queda. Este operativo inició a las 9 de la noche y se prolongó hasta la medianoche.
El oficial PNP sostuvo que continuarán con este tipo de operativos con el objeto de evitar el incremento de casos de coronavirus. Esta acción se realizó tras acuerdo de autoridades en reunión de la semana anterior.