“En realidad, pienso que en la vida uno tiene que ir siendo agradecido porque el mundo es un pañuelo, entonces uno sabe en qué momento va a necesitar a las personas”, subrayó Génesis Tapia sobre Pamela Franco. (Foto: Facebook de Génesis Tapia)
“En realidad, pienso que en la vida uno tiene que ir siendo agradecido porque el mundo es un pañuelo, entonces uno sabe en qué momento va a necesitar a las personas”, subrayó Génesis Tapia sobre Pamela Franco. (Foto: Facebook de Génesis Tapia)

La empresaria y ex bailarina en la agrupación femenina Alma Bella, , salió en defensa del productor musical, Nílver Huárac, y criticaron duramente no solo a o, sino al cumbiambero , por “sabotear” los proyectos de Huárac.

Y es que las exintegrantes de Alma Bella, Génesis Tapia y Leysi Suárez, fueron invitadas al programa “América Hoy”, que emite en América TV, indicaron que el productor musical Nílver Huárac siempre las trató muy bien y las hizo sentir como parte de una familia.

MIRA: Karen Dejo critica a Pamela Franco: “Ella tiene que ser agradecida con Nílver Huárac” (VIDEO)

Génesis Tapia, quien el próximo año acabará la carrera de Derecho, contó lo que vivió cuando fue parte de Alma Bella; y aseguró que Christian Domínguez está acostumbrado a “sabotear” el trabajo de Nílver Huárac.

“Christian Domínguez siempre sabotea el trabajo de Nílver Huárac, primero de llevó a Vania Bludau, ahora a Pamela Franco, entre otras que no vienen al caso mencionar los nombres. Christian Domínguez siempre es un eterno admirador de los talentos de Nílver Huárac”, incidió.

Sobre Pamela Franco, Génesis Tapia consideró que ella debe ser agradecida con el productor por todas las oportunidades que le dio para triunfar. “En realidad, pienso que en la vida uno tiene que ir siendo agradecido porque el mundo es un pañuelo, entonces uno sabe en qué momento va a necesitar a las personas”, subrayó.

“Nílver Huárac no solamente ha hecho una inversión económica. Papá Nílver siempre establece un vínculo familiar con las que hemos trabajado con él”, indicó Génesis Tapia.

En tanto, Leysi Suárez refirió: “Yo adoro a Nílver, lo quiero y respeto. Yo siempre le he dicho papá porque yo he trabajado con él desde que era una niña, he vivido en algún momento en su casa porque teníamos tanto trabajo que no me alcanzaba (tiempo) para llegar a casa”, dijo al recordar que el empresario musical siempre las apoyó.

Leysi Suárez.
Leysi Suárez.
MIRA: Madre de Rosángela Espinoza celebra eliminación de EEG: “Saliste de ese bodrio” y luego se retracta

Como se sabe, la conductora de televisión, Janet Barboza, también arremetió contra Christian Domínguez. “Christian quitó a la delantera de Hermanos Yaipén para formar Gran Orquesta Internacional, y luego quitó la delantera de Corazón Serrano para formar Puro Sentimiento”, recordó.

Karen Dejo a Pamela Franco: “Sin Nilver Huarac, ella no sería nada”
Los exintegrantes de la agrupación musical, Alma Bella, hablaron el día de hoy sobre lo que vivieron con su productor musical con la actual pareja de Christian Domínguez. Karen Dejo junto a Génesis Tapia y Leysi Suárez apoyaro a Nilver Huarac y criticaron duramente a Pamela Franco. (Fuente: América TV)

(Fuente: AméricaTV )

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Pamela Franco: Doctor que la atendió asegura que “tenía la nariz que le llegaba a Chimbote” (VIDEO)

Pamela Franco y sus cirugías