La empresaria Andrea San Martín vuelve a generar polémica respecto a su relación con Sebastián Lizarzaburu, fisicoculturista y ex chico reality.

MIRA ESTO: Andrea San Martín: se filtra su tensa discusión con Sebastián Lizarzaburu por chats con ‘Pato’ Quiñones (FOTOS)

La influencer, de quien se filtró un diálogo privado con el bailarín Pato Quiñones, mantiene un presunto distanciamiento con su novio tras “insistirle” al artista, a través de Instagram, para reunirse en algún lugar de Lima.

Ahora, Greg Michel, examigo de , aseguró mediante una conversación de WhatsApp que el deportista “no ama” a San Martín. Los mensajes fueron difundidos en el programa “Magaly TV La Firme”.

MIRA ESTO: Greg Michel acusa a su amigo Sebastián Lizarzaburu de quedarse con parte del dinero de donaciones para su salud

“Ese a mí me dijo que no la ama, que no es feliz. Cuando fui a su casa después de mi accidente (…) Es un hue... se regresó solo por la deuda de la pensión. Iba a ir preso. Que lo bote la San Martín, por hue...”, se lee en el chat.

LO MÁS VISTO:

VIDEO RECOMENDADO

Hamnet, una obra sobre la paternidad, se presenta en el Teatro de la Universidad del Pacífico