Macarena Vélez emitió un comunicado a través de sus redes sociales luego que el programa “Amor y Fuego” difundió un video del futbolista Víctor Salas besando a otra mujer en una discoteca de Chiclayo.
En su mensaje público, la influencer de 28 años confirmó una infidelidad por parte del deportista y decidió terminar su historia de amor.
“¡Que algo quede claro! Yo jamás me metí en ninguna relación. No soy de ese tipo de personas. Y bueno, me enteré que me fueron infiel y obviamente decidí dar por terminada mi relación!”, señaló Macarena al inicio de su comunicado.
“Hasta el viernes (4 de febrero) no estaba soltera y son cosas que pasan y cada quien es dueño de sus actos. No le deseo el mal a nadie porque no somos perfectos”, agregó.
Macarena Vélez aclaró que ella nunca fue la tercera en discordia entre Víctor Salas y su expareja, como se viene diciendo en redes sociales.
“Si estoy diciendo esto es porque no me gusta que digan que yo fui la amante en alguna etapa de mi vida porque eso no fue así, jamás. Las personas que me conocen saben quién soy, y agradezco mucho a la vida por tenerlas a mi lado”, explicó.
Finalmente, Vélez indicó que seguirá adelante pese a esta decepción amorosa: “No me considero perfecta, pero sí me quedo tranquila porque sé lo que valgo y la clase de mujer que soy. Todo es un aprendizaje y a seguir con mucha fuerza”.
SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE
En alianza con: