En el programa “Amor y fuego”, que emite Willax TV, se difundieron las imágenes.
En el programa “Amor y fuego”, que emite Willax TV, se difundieron las imágenes.

La y ya no ocultan más su vínculo. Y es que la también actriz fue captada cantando y disfrutando en el show que ofreció el bailarín durante el concierto de la

MIRA: Korina Rivadeneira desea tener otro bebé en 2022: “Le he pedido ‘un Marito’ a Papá Noel”

En el programa “Amor y fuego”, que emite Willax TV, se emitieron las imágenes en las que aparece la exesposa de Rodrigo Cuba en primera fila viendo el espectáculo de Yahaira Plasencia, donde participa el llamado ‘gatito activador’ como parte del staff de bailarines de la salsera.

Por momentos, el bailarín se acercó al lugar donde estaba Melissa Loza y ella correspondió cantando el tema de Selena, “Amor Prohibido”, que en ese momento era interpretada por Yahaira Plasencia.

Según Rodrigo González, el bailarín ya no puede contener lo que siente por ella; aunque ella tampoco, pues incluso cantó el controvertido tema.

No obstante, al ser abordado por un reportero de “Amor y fuego”, Anthony Aranda solo atinó a agradecer a la prensa. Rodrigo González y Gigi Mitre, indicaron que a Melissa Paredes se le ve muy superada, y ya no con la depresión que había indicado cuando se conoció el ampay. “Está super animada”, indicó el popular “Peluchín”.

MIRA: Maju Mantilla le hace broma pesada a Tula Rodríguez con regalo por Navidad (VIDEO)

Como se recuerda, Melissa Paredes fue ampayada con el bailarín por las cámaras de ‘Magaly TV, La Firme’, lo que terminó con el divorcio de su esposo Rodrigo Cuba.

Video: Willax Televisión

TE PUEDE INTERESAR: