Rodrigo González recordó el paso de Magaly por el canal 2. (Foto:  Instagram @rodgonzalezv - Captura ATV).
Rodrigo González recordó el paso de Magaly por el canal 2. (Foto: Instagram @rodgonzalezv - Captura ATV).

aseguró que , no siempre goza de buen y aseguró que cuando estuvo en Latina Tv, tenía supuestamente un punto.

El conductor del programa “Amor y fuego”, que se emite en Willax TV, recordó el paso de Magaly por el canal 2, donde habría tenido apenas 1 punto de rating.

MIRA: Diego Chávarri sobre aparición de Elías en EEG: “Si no apareces en pantalla, no te pagan”

Es más, Rodrigo González afirmó que Magaly Medina fue sacada del aire aprovechando el problema por sus declaraciones contra el futbolista de la selección peruana, Paolo Guerrero.

De otro lado, el conductor se refirió también a la solicitud de , de que la prohibición para emitir imágenes de “Esto es Guerra” sea para todos los medios, incluyendo a Willax Televisión.

Rodrigo González y Gigi Mitre indicaron que el programa “Amor y fuego” sí puede transmitir imágenes de otros canales porque no son parte de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión; y refirieron que ello es de conocimiento de Magaly Medina. “Más que Magaly Medina es Magaly Mesquina”, indicó Rodrigo.

MIRA: Gian Piero Díaz sobre “Esto es guerra”: “El programa está hecho para la gente que lo quiera ver” (VIDEO)

Además, el conocido como “Peluchín” dijo que la conductora de Magaly Tv La Firme “cuando habla parece ‘Mascaly’ más que Magaly”, y la imitó diciendo sarcásticamente: “Lo que pasa es que lo que digo yo sí es importante, y lo que dicen ellos no es importante. Porque yo tengo 12 puntos”.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO:

Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’: Así fue la historia de amor que acabó mal