(FOTO: composición)
(FOTO: composición)

Luego que Evelin Jiménez, socia del influencer Mario Irrivarren, cuestionara severamente a Vania Bludau, la modelo decidió revelar capturas de WhatsApp de las conversaciones entre ambas.

MIRA ESTO: Amiga de Irrivarren sobre Vania Bludau: “Se lanzó al cuello de Mario como un perro, lo mordió” (VIDEO)

Como se recuerda, Jiménez declaró al programa Amor y Fuego que tenía pésimas actitudes con Irrivarren y propició que se iniciara una “relación tóxica” entre ambos. Además, se refirió al episodio denunciado por Bludau donde la sujetó del cuello.

“Se lanzó al cuello de como un perro, un pitbull, a morderle. Es por eso que él reacciona y la agarra del cuello para calmarla. Esa parte no la ha contado ella”, aseguró la también presidenta del club de fans de Irrivarren.

CORREO | Chats demoledores de Vania Bludau y Evelin Jiménez

Frente a ello, Bludau publicó las conversaciones con Jiménez a través del programa Magaly TV La Firme, donde además evidenció que ella le pagó “un psiquiatra” a Irrivarren.

MIRA ESTO: Vania Bludau revela que Mario Irivarren la ahorcó más de una vez: “la última fue frente a amistades”

Además, según se observa en los chats, ambas mantenían un trato cordial y amable, todo lo contrario a lo que dejó entrever “la madre adoptiva” del ex chico reality en diálogo con el mismo programa.

Como se recuerda, la también influencer acusó a de agredirla físicamente en diversas oportunidades. Además, según consta en los chats, esta le comunicó a Jiménez que el empresario la “ahorcó” en reiteradas ocasiones.

CORREO | Chats de Vania Bludua y Evelin Jiménez

LO MÁS VISTO: