Kendra Sykes es una madre de familia que tiene 22 años y vive en Ontario, Canadá. Ella ha ganado popularidad en las redes sociales debido a que compartió un video en TikTok (@crzctldy666) donde aseguró que su hija le “robó” su juventud.
En la mencionada grabación, la progenitora aparece en su aparente vivienda totalmente seria, mientras muestra el comentario que recibió de una persona no identificada: “Se ve tan vieja y tiene acné… ¡debe ser una adicta a las drogas!”.
Segundos después, Kendra contestó lo siguiente: “No, tengo una hija y me robó la juventud”. Cabe recalcar que no lo dijo, sino lo escribió. Además de dar esa respuesta, enfocó a su pequeña, que se encontraba a una corta distancia de ella.
“Un cuento de viejas dijo una vez que las niñas roban la belleza de sus madres”, se lee en la descripción de su publicación realizada en TikTok. Las reacciones de los usuarios de esa red social y de otras plataformas no tardaron en aparecer.
Muchos internautas le pidieron que por favor no permita que su hija le escuche decir algo así, pues consideran que eso le hará sentir mal. Otros, en tanto, le recalcaron que debería ir al doctor, pues probablemente esté mal de salud.
¿Qué es un video viral?
Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.
¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?
“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica dineroenimagen.com.