El contralor general de la República, Nelson Shack, se reunió este lunes con los miembros del Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral de Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
MIRA: “Es necesario declarar estado de desastre y pedir ayuda internacional”, señala presidente de la Sociedad Peruana de Medicina Intensiva
Durante la cita, realizada de manera virtual para evitar el contagio de COVID-19, Shack compartió con Susana Baca, Delia Revoredo, Tarcila Rivera Zea, Oswaldo Hundskopf y Gastón Soto Vallenas la estrategia del control gubernamental que tiene la Contraloría General de la República para las Elecciones Generales del 2021.
Esta reunión fue dada a conocer por el JNE y la Contraloría General de la República a través de sus cuentas institucionales de Twitter.
“El contralor general, Nelson Shack, compartió con los miembros del Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral la estrategia del control gubernamental a las Elecciones 2021. Anunció que generarán 432 servicios de control programados en todo el país”, se lee en el mensaje publicado por la Contraloría.
“Los miembros del Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral del JNE sostuvieron una reunión virtual con el Contralor General de la República, quien expuso la estrategia de control gubernamental rumbo a las Elecciones 2021”, indicó el JNE.
Colegio Médico: debería restringirse la hora permitida para salir a hacer actividades recreativas (VIDEO)
El pasado martes 26 de enero se instaló el Tribunal del Pacto Ético Electoral. Este organismo presidido por la exmagistrada del Tribunal Constitucional (TC) Delia Revoredo está encargado de supervisar, de manera independiente, el cumplimiento del Pacto Ético Electoral que firmarán los partidos para las elecciones generales del 11 de abril.