Un soldado en actividad del Ejército Peruano identificado como Carlos Calle Atoche le propinó a su expareja una brutal golpiza impulsado por unos celos enfermizos al enterarse de que esta habría asistido a una fiesta, en Pamplona, San Juan de Miraflores.
Candy Aguilar, la víctima, denunció el ataque en su contra a las autoridades correspondientes. En su testimonio se detalló que Calle Atoche la habría ido a buscar a su casa, y al ver a su expareja llegar en una mototaxi, habría subido en ella para golpearla brutalmente hasta desfigurarle el rostro mientras el vehículo, inexplicablemente, continuaba en movimiento.
Justamente por los ataques de violencia que caracterizan a Calle Atoche, Aguilar habría decidido poner fin a su relación de dos años con el soldado, quien habría agredido en veces anteriores a la víctima.
Según la normativa legal, el ataque contra Aguilar calificaría como tentativa de feminicidio, delito cuya sanción penal sería una pena de 15 a 25 años de prisión efectiva. Hasta el momento, trascendió que Calle Atoche se encuentra en la clandestinidad.
Lea también:
Mujer busca a esposo desaparecido tras viaje de trabajo
Espeluznante: mira lo que hallo la policía cerca al hospital Carlos Medrano