12 de Junio del 2019

Lionel Messi jugó broma al 'Kun' Agüero en la concentración de la selección argentina

El genio del fútbol la pasa bien con el delantero del Manchester City, su compañero de cuarto

La convivencia en la selección argentina ha fortalecido el vínculo entre Lionel Messi y Sergio Agüero. Los atacantes, con tantos años de amistad, se tienen tanta confianza que son capaces de jugarse bromas.

En esta ocasión, el capitán de la albiceleste se despertó temprano y aprovechó que el ‘Kun’ seguía profundamente dormido para hacer una fotografía mostrando al jugador de Manchester City en pleno descanso.

Messi, con el mate en la mano, y Agüero en la cama, con el torso descubierto. El ‘10’ de Argentina subió la imagen en Instagram, la misma que se convirtió en viral, minutos después de ser publicada.

“Tomando unos mates con mi compañero de pieza, ‘Kun’”, escribió Leo en la descripción. Cuando Agüero reaccionó, comentó la imagen en la red social. “No sonó el despertador”, ironizó.

Es más, la foto de Messi fue compartida en una historia de Agüero con un emoji que levanta la ceja. Lo cierto es que, previo al debut en la Copa América 2019, el ambiente en la selección argentina parece ser de los mejores.