Al haberse cumplido los 100 días de confinamiento en nuestro país, poco a poco los establecimientos están habilitando sus servicios. Las librerías peruanas ya pusieron en marcha su servicio de delivery, pero, además de eso, se ha habilitado también el recojo en tienda para los amantes de la lectura en Lima y provincia.

NO DEJES DE LEER: Niñas de SJM y Ate inauguran bibliotecas al paso para que sus vecinos ‘salgan’ de casa a través de los libros

“Nuestras librerías cumplen con los requisitos necesarios para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes y colaboradores. Cuenta con ambientes ventilados, limpieza constante y desinfección en cada área”, comenta Farela Sevillano, subgerente comercial de SBS.

Al visitar la librería SBS, solo se permitirá el ingreso a las personas que porten su mascarilla, de manera que cubra su nariz y boca. Asimismo, se respetará los dos metros de distancia y se procederá a realizar la desinfección de manos y calzado. A su vez, se han adaptado nuevas zonas que cuentan con barreras de seguridad como medida para reservar el distanciamiento social respectivo. De esta manera, se restringe el contacto entre clientes y libreros.

Por último, mediante su página web de la librería se ofrece durante todo el mes de junio descuentos de hasta 30% en cientos de títulos para los fanáticos de la lectura en invierno. Asimismo, para los más pequeños, hay funkos, juguetes y rompecabezas hasta con 50% de descuento.

TAMBIÉN LEE: Uróboros 2020: Convención de literatura fantástica, terror y ciencia ficción que podrás ver de manera virtual

Durante estos días estarán a la venta destacadas publicaciones de autores nacionales e internacionales. De igual modo, se podrá hallar títulos académicos y clásicos juveniles.

TAGS RELACIONADOS