¡Una danza que sale del alma! Sentimientos que se vuelven palabras, pensamientos como poemas y cantos, pronunciados por cuerpos en movimiento que se convierten en “Almamía, lo que no decimos”, una experiencia de danza-teatro que representa la búsqueda interior, la gratitud y aceptación de la familia para vivir libres y orgullosos de ese amor familiar incondicional.

Este espectáculo creado por Fany Rodríguez que presenta a Daniela Darcourt en una faceta poco conocida donde danza y canta en vivo, junto al reconocido actor Bruno Odar. Cuenta la historia de seis hermanos, que a pesar de la distancia y el silencio, el azar los reúne en la casa en la que crecieron. Esta familia afirma su amor en una sociedad resquebrajada, donde la consideración, respeto y alegrarse por los demás es casi un esfuerzo, pero en el reflejo mutuo, los hermanos encontrarán la llave que necesitan para ser libres.

Gracias a mi amada Fany Rodríguez y a mi casa Dactilares por haberme regalado este momento (...) de ser parte de esta obra increíble y por haberme hecho sentir viva nuevamente con la danza. Al público que nos acompañó, millones de gracias por estar, de corazón. Me llevo “Almamía” tatuada para siempre”, comentó en sus redes sociales Daniel Dancourt, en las primeras funciones que se realizaron en el mismo teatro el año pasado.

Por su parte Fany Rodríguez comentó: “Esta obra cala profundamente en mi por estar inspirada en mi familia. Con Alma Mía quiero hacer un homenaje a los padres que son el centro de las familias y reflexionar sobre la importancia de preservar el núcleo familiar y volver siempre a los tuyos a pesar de las distancias, de las circunstancias que te pone la vida. La familia es todo para mí”.

La pieza se presentará únicamente en cuatro funciones el 20, 21, 27 y 28 de agosto a las 8:30 p.m. en el Teatro Segura ubicado en Jirón Huancavelica 261, Cercado de Lima. Las entradas están a la venta en Joinnus desde S/10.

TE PUEDE INTERESAR