Imagen
Imagen

'Identidades divergentes' es el titulo de la primera muestra colectiva realizada por destacados alumnos de la promoción 2014 de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (ENSABAP).

La exposición reúne obras de los alumnos premiados en las especialidades de Pintura, Grabado, Escultura, Conservación y Restauración, y Docencia.

La muestra está conformada por los trabajos de Betsy Aliaga, Allison Carrasco, Juan Mario Canchuricra, Roberto Cáceres, Sebastián Díaz, Elizabeth Cordero, Emilio Longhi, Millard Llanque, David Merino, Lisset Moreno, Lincol Agui, Sara Orosco, Henry Ortiz, Johan Rodríguez, María Luisa Sarango, Margot Seytuque, Daniela Zambrano y Natalia Zúñiga.

Según la curadora Sophia Durand, 'Identidades divergentes' pretende infiltrar los cuestionamientos de una generación que sale de las aulas para enfrentarse a la realidad profesional.

"No vulnerable, ni inocente, sino todo lo contrario. Esta nueva promoción de artistas multidisciplinarios evidencia gestos distintos el uno del otro, pero todos interrogan y ponen sobre la mirada del espectador inquietantes resultados" concluyó la especialista.

La exposición se realizará del 30 de enero al 22 de febrero de 2015 en el Centro Cultural de Bellas Artes, ubicado en el Jr. Huallaga 402, Centro Histórico de Lima. La galería atiende de martes a domingo.

TAGS RELACIONADOS