Arrow 5x08: Todo lo que pasó en la tercera parte del crossover de superhéroes
Arrow 5x08: Todo lo que pasó en la tercera parte del crossover de superhéroes

Ayer por la noche fue estrenado la tercera parte del crossover "Héroes vs Aliens" en , que también fue el episodio 100 de la serie protagonizada por Stephen Amell.

En la segunda parte de "Héroes vs Aliens", que fue el 3x08 de , el equipo de Green Arrow y los  fueron secuestrados por los Dominators, para más tarde aparecer en una realidad distinta, con personajes antiguos de sus vidas.

La tercera parte del crossover muestra a Oliver (Stephen Amell), Thea (Willa Holland), Diggle (David Ramsey), Sara (Caity Lotz) y Ray (Brandon Routh) sin poder recordar las últimas vivencias con The Flash (Grand Gustin) y  (Melissa Benoist).

Oliver está a punto de casarse con Laurel (Katie Cassidy) y sus padres, Robert (Jamey Sheridan) y Moira (Susanna Thompson) se encuentran vivos. Todo es perfecto y sin embargo, Oliver nota algunas imperfecciones en esta nueva vida, que finalmente lo hacen recordar.

Oliver le hace notar al resto lo que está ocurriendo y deciden regresar con The Flash y Supergirl y, aunque Thea quiere estar con sus padres, finalmente dejan a sus familias y regresan a la realidad.

"Héroes vs Aliens" llegará a su fin hoy, 1 de diciembre, con el séptimo episodio de la segunda temporada de Legends of Tomorrow, que será transmitido a las 8:00 p.m. (hora local) por The CW en Estados Unidos.

Te puede interesar: