Cámara Peruana del Libro: Presenta libro ganador del Premio de Novela Breve
Cámara Peruana del Libro: Presenta libro ganador del Premio de Novela Breve

El presidente de la Cámara Peruana del Libro, Germán Coronado, junto al gerente general de Editorial Planeta Perú, Rodrigo Rosales Rojas, presentarán la novela ganadora del 8º Premio de Novela Breve Cámara Peruana, “Secta Pancho Fierro”, del autor Miguel Sánchez Flores.

El autor galardonado nació en La Plata, Argentina, en 1979. Actualmente reside en Lima. Publicó el libro de cuentos Ciudades Vencidas en el 2016 y en dos ocasiones obtuvo el segundo lugar en el concurso local.

El Premio de Novela Breve Cámara Peruana tiene como objetivo alentar y reconocer la creatividad literaria de nuestro país. Se creó en 2009 y hasta el momento este certamen, que poco a poco se consolida y cuyo ganador se da a conocer durante la celebración de Feria Internacional del Libro de Lima, ha reconocido el talento de ocho autores peruanos.

La presentación del libro estará a cargo de Patricia Arévalo Majluf y Diego Trelles Paz. El evento será mañana 4 de julio a las 7:00 p. m., en la librería El Virrey (Bolognesi 510 – Miraflores).