Conoce las actividades culturales para apoyar a los damnificados
Conoce las actividades culturales para apoyar a los damnificados

Muchas artistas y personajes del mundo cultural se unen para brindar ayuda a los damnificados que están siendo afectados por los  que afronta una parte del Perú.

Aún es necesaria mucha ayuda y por eso, se viene organizando diversas actividades culturales y así seguir recolectando más donativos. 

Conoce los eventos a los que puedes asistir y seguir apoyando.

1. Cine al aire libre solidario - Ministerio de Cultura

La Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios del Ministerio de Cultura se suma a la campaña #UnaSolaFuerza. Este miércoles 22 de marzo a las 7:30 pm., podremos disfrutar de la proyección de la película "Como en el cine". Para ser parte de esta proyección, debemos acercarnos con nuestros donativos al punto de acopio ubicado en el Gran Teatro Nacional.

2. Somos muchos: Fuerza por el Perú - Sargento Pimienta

Un grupo de músicos se ha unido para organizar un concierto pro fondos por los damnificados de los huaicos. El show musical es este jueves 23 de marzo desde las 6pm en el Sargento Pimienta de Barranco. La entrada consta de donaciones de ropa, víveres, agua y otros por un valor mínimo de S/. 20 soles.

3. Fuerza Perú - Help Retro Bar

El conocido bar de Barranco ha programado la fiesta "Fuerza Perú". La entrada consiste en un pago de S/10 más dos víveres no perecibles. La fiesta barranquina empieza a las 10:00 pm.

4. Tatuando por el Perú - Ink Art

Artistas tatuadores se unen para cambiar su arte por donativos. El viernes 24 y sábado 25 de marzo podremos acercarnos a Ink Art en su local de Miraflores para dejar nuestros donativos, y a cambio, recibiremos un tatuaje de 5x5 cm. Si quieres saber más de esta iniciativa, entra al evento en Facebook.

5. Show de Impro - Teatro Julieta

El Teatro Julieta y Los Amigos de la IMPRO se han juntado para realizar un show de impro pro fondos para los damnificados por los huaicos. El espectáculo será el martes 28 de marzo a las 8:30 pm. y la entrada serán donaciones valorizado en S/. 30 soles como mínimo.

6. Cine en la calle - Unidos contra el desastre

El colectivo "Cine en la calle" ha organizado una función especial de las películas "El rey León" y "La vida es bella" para este domingo 26 de marzo desde las 5:00 pm. Podremos ser parte de las proyecciones llevando nuestros donativos: víveres no perecibles, artículos de aseo y artículos de urgencia.

7. Todos somos Chosica 2017 - Salón Imperial de Cailloma

Doce bandas limeñas quieren apoyar con su talento a los hermanos de Santa Eulalia y Rayos del Sol del distrito de Chosica. El concierto será el 31 de marzo en el Salón Imperial de Cailloma y la entrada serán víveres y ropa en buen estado.

8. Música, apoyo y hermandad - El Paradero

Artistas de rock se suman a la iniciativa "Música, apoyo y hermandad" que tiene la finalidad de realizar un concierto pro fondos para los damnificados. El espectáculo musical es el sábado 1 de abril y la entrada costará S/.5 soles. Además, ese día se recolectará donativos para los que deseen llevar.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAGS RELACIONADOS