Difunden supuesto tráiler de "High School Musical 4" y los fans enloquecen (VIDEO)

Un video que reúne a Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale viene circulando en Facebook
Difunden supuesto tráiler de "High School Musical 4" y los fans enloquecen (VIDEO)

Difunden supuesto tráiler de "High School Musical 4" y los fans enloquecen (VIDEO)

25 de Agosto del 2017 - 10:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Disney

Han pasado 11 años desde el estreno de High School Musical, pero los fans siguen recordando las historias, los personajes y las canciones con mucha nostalgia.

Por ello, cuando apareció un supuesto tráiler de High School Musical 4 en Facebook, los fans del musical de Disney enloquecieron.

Miles de usuarios creyeron que era un tráiler real, pues se podían ver imágenes de 'Troy Bolton' (Zac Efron), 'Gabriella Montez' (Vanessa Hudgens), 'Sharpay Evans' (Ashley Tisdale), 'Ryan Evans' (Lucas Grabeel), 'Chad Danforth' (Corbin Bleu) y 'Taylor McKensy' (Monique Coleman).

No obstante, la edición confirma que se trata de un 'fanmade' (creado por un fan). Además, las escenas utilizadas, en las que se ve a los actores lucir mayores, son de sus recientes películas.

Fue el 22 de agosto cuando una página de Facebook llamada High School Musical 4 publicó el video en esa red social. El materia había sido difundido antes en YouTube.

En solo dos días, el supuesto tráiler de High School Musical 4 ha conseguido más de 24 millones de reproducciones en Facebook y casi medio millón de comentarios de los fans.

La historia que presenta el tráiler es que han pasado diez años, literalmente, y que la vida de los protagonistas ha cambiado completamente.

Por un lado, Ryan Evans se ha casado y lleva una vida diferente a la de su hermana Sharpay. Troy y Gabriella ya no están juntos y él no puede dejar de pensar en ella.

Lo cierto es que Disney sí ha anunciado una cuarta entrega de la franquicia de High School Musical. Sin embargo, la nueva cinta contará con nuevos protagonistas.

Te puede interesar:

Actores de "High School Musical" se reencontraron y cantaron famoso tema de la película (VIDEO)

Lo más leído