Escritora Rocío Noriega presentará La Princesa y el Canario
Escritora Rocío Noriega presentará La Princesa y el Canario

La escritora peruana Rocío Noriega presentará su primer libro La Princesa y el Canario, un cuento ilustrado que a través de la prosa poética muestra una historia de amor, liberación y empoderamiento femenino.

El libro cuenta con las ilustraciones de la artista peruana Alejandra Leveroni, que expresa su arte a través de la figura de la mujer y el uso del color.

El cuento narra la historia de un canario solitario que conquistó a una princesa lanzándole un hechizo de amor y manteniéndola cautiva en un mundo de sufrimiento y dolor. Nos muestra que a veces el amor se puede convertir en algo que te obliga a estar encerrada como la princesa en su propio palacio, incapaz de ver que la puerta de la felicidad está delante de ella.

El libro une el arte y la literatura, buscando que los lectores se conecten a través de la historia y se envuelvan con la belleza de las ilustraciones. La presentación se realizará este viernes 20 de diciembre a las 8:00 p.m. en la Librería Book Vivant (Calle Miguel Dasso 111, San Isidro).

TAGS RELACIONADOS