​Regresa el espectáculo gratuito 'Hadas', la mágica historia navideña
​Regresa el espectáculo gratuito 'Hadas', la mágica historia navideña

Con historias únicas y llenas de magia, así como sus majestuosos performance de luces y sonido, Franco Benza, director y coreógrafo peruano es el creador de Mandrágora, quien ofrece a los peruanos entretenimiento a las familias de Lima y provincias, regresa con la obra navideña 'Hadas'.

Mandrágora tiene obras exitosas no solo en Perú, también han sido galardonadas en Estados Unidos. Gracias a la experiencia que Franco obtuvo en la fábrica de Coca Cola, los conceptos creativos que ha desarrollado siempre lo llevan a crear novedosas historias acompañadas de emociones.

Mandrágora

"Es una marca de entretenimiento premiun, es una casa realizadora de espectáculos que genera todo tipo de contenidos para el público en general", nos comenta Franco al contarnos sobre el regreso de Hadas.

"Hace 4 años trabajamos con el Open Plaza con quienes venimos desarrollando puestas en escenas de contenido original, como Hadas".

 "Estamos en Huancayo, Piura, Arequipa Trujillo, Lima y salimos en un show en simultáneo, luego del éxito de 'Ciudad Fantasía' con el Open Plaza, hemos decidido hacer el encendido del árbol más grande de toda la ciudad que se va hacer en la vía pública, en el frontis del Open Plaza de Angamos y es totalmente gratuito."

Hadas

Este espectáculos para niños —y público en general— se relanzará este domingo con toda una plataforma de contenidos tanto como un espectáculo en vivo. "El mundo de las Hadas están compuestas por tres directoras de este mundo alelado, son violeta, roja y verde. Las tres simbolizan la inteligencia, el ímpetu y la esperanza. La leyenda de las Hadas lo que te cuenta y enseña es que todos al nacer nacemos con una hada protectora que nos acompaña a lo largo de nuestra vida y va a regir nuestra personalidad", detalla el director.

Este año, el espectáculo Hadas tendrá como participación especial a Almendra Gomelsky, quien será la hada reina y ella es la que estará en peligro porque algún niño del mundo real ha repetido tres veces la frase prohibida. "Decir tres veces la frase prohibida, traducido al mundo real sería como decir: "ya no creo en el amor, no quiero seguir viviendo o simplemente me rindo. Y no queremos que ningún niño y ninguna familia de este país se rinda, menos antes sus sueños, entonces las hadas te dicen eso. Nunca debes dejar de soñar, así te digan que eres diferente, siempre tienes que seguir tu instinto y apostar por ese sueño", nos cuenta Benza.

Encendido del árbol

Este domingo 10 de diciembre se llevará a cabo el encendido del árbol más gran de Lima desde las 4 de la tarde, cabe mencionar que el icono navideño mide más de 18 metros y el espectáculo se llevará a cabo en el frontis del Open Plaza de Angamos y Tomás Marsano, la Municipalidad de Surquillo está auspiciando toda la logística y el apoyo de seguridad.

Talento Peruano

Franco cuenta además que la productora Mandrágora busca anualmente talentos peruanos que tengan la capacidad de brillar con luz propia. "Nosotros estamos buscando a todas esas personas que sienten que tienen la vocación de artistas, no nos importa trabajar con personas ya consagradas. Tienen que cantar, bailar, actuar, ingresar por medio de una audición". Precisó.

Para saber más sobre sus eventos llenos de fantasía y luz así como sus audiciones puedes visitar: