Estas son las series más esperadas del 2017 (VIDEO)
Estas son las series más esperadas del 2017 (VIDEO)

Nuevo año, nuevas series. O nuevas temporadas de series antiguas. El 2017 llegará recargado de importantes producciones que algunos no pueden esperar más para ver, como es el caso de .

Varias series de , HBO, entre otros, volverán a emitirse a lo largo del año y ya prometen ser un éxito. 

Stranger Things (No tiene fecha de estreno)

Se estrenó en 2016 y fue un éxito rotundo. Muchos han asegurado que fue la mejor serie del año pasado y ya esperan con ansias la segunda temporada. Mientras tanto, la primera temporada está disponible en Netflix.

La historia de los tres huérfanos Baudelaire y el despreciable conde Olaf regresará pero esta vez por Netflix. La primera temporata estará compuesta por 8 episodios.

Esta serie está basada en los cómics de Archie y sigue la historia de un joven que investiga un asesinato. La primera temporada será transmitida por la cadena The CW.

Iron Fist es la cuarta serie de Marvel y Netflix tras Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. La primera temporada llegará a Netflix el 17 de marzo.

El 'spin-off' de Daredevil se basa en el personaje de Marvel del mismo nombre. La serie se transmitirá por Netflix.

American Gods (No tiene fecha de estreno)

Es una adaptación de la novela del mismo nombre. Sigue la historia de Shadow Moon, un hombre que al salir de la cárcel pierde a su esposa en un trágico y misterioso accidente automovilístico. Será emitida por STARZ.

Es otra de las producciones de Netflix y Marvel. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist serán los protagonistas de la serie.

Narcos (No tiene fecha de estreno)

La tercera temporada seguirá la historia del Cartel de Cali. La nueva entrega se estrenará en algún momento del 2017 en Netflix.

La cuarta temporada de la serie llegaría a fines del 2017. Black Mirror, que muestra cómo la tecnología afecta la vida de las personas, estrenará su nueva entrega en Netflix.

Game of Thrones (No tiene fecha de estreno)

El elenco se encuentra en las grabaciones de la séptima temporada. La nueva entrega llegaría a mitad de año y tendrá solo 7 episodios transmitidos por HBO.

Orange is the new Black (No tiene fecha de estreno)

La serie regresaría en junio de 2017 con su quinta entrega. Sigue la historia de Piper Chapman, una mujer que tiene que cumplir una condena de cárcel por un delito que cometió años atrás.

American Crime Story (No tiene fecha de estreno)

La segunda entrega de la exitosa serie seguirá la tragedia que ocasionó el paso del huracán Katrina en Nueva Orleans. 

Te puede interesar: