La 26ª Feria Internacional del Libro de Lima abrirá sus puertas, del 22 de julio a 7 de agosto, en el parque Próceres de la Independencia de Jesús María.

MIRA: Santiago Roncagliolo: su nuevo libro “Y líbranos del mal” será traducido al griego

El evento cultural y editorial más relevante del Perú, regresa a la presencialidad después de dos años y, con ello, se suma al retorno de ferias del libro más importantes de Latinoamérica: Guadalajara, Buenos Aires y Bogotá.

A la conferencia de prensa asistió el ministro de Cultura Alejandro Salas, quien confirmó que el evento cultura se realizará con total normalidad pese a que hace unos días se confirmó una cuarta ola de COVID-19.

“En cuanto a la cuarta ola, el ministro de Salud a manifestado que se está avizorando una cuarta ola y que está vinculado a los contagios y no a los índices de mortalidad”, expresó el ministro de Cultura.

MIRA: Hamnet, una obra teatral que cuenta con las actuaciones de Gonzalo Molina y su hijo Lorenzo

Luego continuó con: “es una cuarta ola que, mientras todos estemos debidamente vacunados no vamos a tener problema. Va a afectar a los que lamentablemente no han querido vacunarse y que lleven el virus a los que tienen comorbilidad y es algo que hay que cuidar”

“Aquellos que sí se han vacunado, y es algo que se le ha expresado al ministro de Salud y que están en espacio libre y están en eventos tan importantes como la FIL o en otros espacios donde tenga que disiparse, yo no creo por qué tenga que castigarse, pero tomando las medidas del caso con la mascarilla y esta cuarta ola no va a afectar a los vacunados”, expresó

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO

Hamnet, una obra sobre la paternidad, se presenta en el Teatro de la Universidad del Pacífico

TAGS RELACIONADOS