Friends: Por adicción Mathew Perry no recuerda tres años de la serie
Friends: Por adicción Mathew Perry no recuerda tres años de la serie

Se sinceró acerca de su duro pasado. El actor  reveló que debido a la adicción que enfrentó en el pasado no recuerda parte de su trabajo en la famosa serie ''.

En entrevista con el presentador de radio de la BBC Chris Evans, explicó que tiene pocos recuerdos de tres años de su trabajo en la famosa serie de comedia porque lidiaba contra su adicción a las drogas.

“Creo que la respuesta es que no recuerdo tres años de eso. Así que ninguno entre la temporada tres y la seis, fueron años muy difíciles. Un poco de tiempo estaba fuera de mí”, dijo en la estación Radio 2 de la BBC, cuando le preguntaron cuál era su capítulo favorito.

Cabe recordar, que en 2013, Perry detalló a la revista “People” que durante su éxito en el programa el lidió primero con su adicción al alcohol y luego a medicamentos, como el vicodin. “Era un chico narcisista y sin esperanza, y entonces eso cambió”, afirmó.

"No podía parar", dijo el actor a la revista. "Con el tiempo las cosas se pusieron tan mal que no podía ocultarlo, y entonces todo el mundo lo sabía", agregó.

Perry, quien tenía 24 años cuando consiguió su papel de Chandler Bing en el show, ha estado en rehabilitación dos veces y también abrió su propio centro de ayuda a adictos, que fue bautizado como "Perry's House".

Debido a ese compromiso laboral, Perry no pudo estar presente junto a sus ex compañeros de Friends en la grabación de un especial de la cadena NBC para homenajear al director y guionista de TV, Jimmy Burrows.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS