GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Desde su estreno en 2011,  se ha caracterizado por las dramáticas muertes de sus personajes, y por la cantidad de desnudos y escenas explícitas que la han hecho más real.

Protagonistas de Game of Thrones como Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow) y Lena Headey (Cercei Lannister) han tenido escenas en las que aparecen desnudos, pero la serie ha contado con varias actrices de  para ciertas escenas.

A continuación, te mostramos a las seis actrices que han trabajado en la industria de cine para adultos y que han aparecido en Game of Thrones.

Aeryn Walker

Ella interpretó a una de las esposas de Craster, el salvaje de más allá del muro. En realidad, la actriz apareció por poco tiempo en Game of Thrones y compartió escena con otras 18 mujeres. Aeryn Walker suele participar en películas de cine para adultos.

Sahara Knite

La primera vez que apareció, fue en el burdel de Little Finger (Meñique) en King's Landing. A aparecido en otras escenas explícitas de Game of Thrones.

Samantha Bentley

La primera vez que apareció en Game of Thrones, era la dama de compañía de Salladhor Saan. Luego, aparece vestida como Daenerys Targaryen en el mismo lugar en el que están Tyrion, Varys y Jorah. Como actriz de cine para adultos, Samantha ha ganado los AVN Awards y los UKAP Awards, importantes premios en la industria.

Sibel Kekilli

Ella interpretó a Shae, la mujer de la que Tyrion Lannister se enamoró, pero que terminó asesinando cuando descubrió que declaró en su contra y tuvo un amorío con su padre, Tywin.

Maisie Dee

Ella interpretó a una de las prostitutas que Tyrion le regaló a Joffrey, pero que tuvo un terrible final cuando el Rey la asesinó. Actualmente, Maisie ya no actúa en la industria de cine para adultos, pero sí produce contenido.

Esmé Bianco

Ella interpretó a Ros, quien apareció en el burdel de Little Finger y luego fue regalada a Joffrey, quien la asesinó luego de torturarla. Esmé Bianco ha hecho varios desnudos y también ha trabajado en algunas películas de cine para adultos.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS