Game of Thrones: Serie tendrá al menos ocho temporadas

Desde HBO anuncian que la serie estrella de la cadena, Game of Thones, no tiene pronto final

12 de Agosto del 2015 - 13:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Foto: Facebook Game Of Thrones

Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, informó hace unos días que la serie estrella de la cadena, Game of Thrones, tendrá, al menos, ocho temporadas, noticia que alegró a todos los fans del sintonizado espacio.

Estas fueron realizadas durante el encuentro con la Asociación de Críticos de la Televisión estadounidense, en donde Lombardo comentó: "llegar a siete temporadas y despedirnos nunca ha sido parte de nuestras conversaciones internas", en referencia a la duración de Game of Thrones.

"La pregunta es cuán lejos, más allá de la séptima temporada, podemos llegar. David Benioff y Dan Weiss -responsables creativos de la serie- consideran que hay dos años más tras el sexto. Me encantaría que cambiaran de idea. Pero eso es lo que barajamos ahora mismo", agregó el directivo.

--- Game of Thrones: Max von Sydow encarnará al cuervo de tres ojos

Cabe destacar que en el pasado, Benioff y Weiss habían declarado en varias ocasiones que sus planes pasaban de manera inicial por rodar siete temporadas de Game Of Thrones.

Además, Lombardo no negó la posibilidad de rodar en el futuro un spin off que funcionaría como precuela de la serie, como se está aplicando en Fear the Walking Dead, cuya historia está formada en base a lo que pasó previo a The Walking Dead.

"Yo estaría abierto a cualquier cosa que Dan y David quieran hacer", afirmó Lombardo. "De veras, dependería totalmente de ellos. Hay grandes historias por contar en una precuela. Por ahora no hemos tenido conversaciones al respecto"', agregó.

Lo más leído