"Game of Thrones": última temporada sería estrenada en 2019
"Game of Thrones": última temporada sería estrenada en 2019

Si todos los fans de "" creían que la última temporada de la serie llegaría el próximo año, podrían estar equivocados. Casey Bloys, presidente de la programación de HBO, dejó entrever que el final se estrenaría en 2019.

En una entrevista con Entertainment Weekly (EW), Bloys reveló nuevos detalles de las próximas entregas y los posibles 'spin-off' -cinco ya están en desarrollo- de "Game of Thrones".

"Quiero poner las precuelas en el contexto", dijo Casey Bloys. "Yo quería asegurar que los fans saben que este es un proceso realmente embrionario. Ni siquiera he visto los resúmenes [...] (los fans) asumen que cada (spin-off) está sucediendo y vamos a tener una nueva serie de "Game of Thrones" cada trimestre. Eso no es lo que está pasando", explicó.

Además, el presidente de programación de HBO dijo que no es un objetivo hacer cuatro series 'spin-off' y que, en realidad, el plan a largo plazo es tener un show que esté a la altura de "Game of Thrones".

De otro lado, Casey Bloys aclaró que para HBO el "primer objetivo es la séptima temporada este verano". Luego, EW preguntó si la última entrega podría llegar en 2019 y Casey Bloys respondió "sí", ya que Dan Weiss y David Benioff, creadores de "Game of Thrones", "tienen que escribir los episodios y calcular el calendario de producción".

Asimismo, cuando se le consultó si era posible que el elenco original esté en las precuelas, el presidente de programación respondió con un tajante "no". 

Sobre la séptima entrega, Bloys dijo "no puedo imaginar a nadie decepcionado de esta temporada. Es asombrosa".

Estreno. La séptima temporada de "Game of Thrones" tendrá siete capítulos y será estrenada el 16 de julio de 2017 por HBO.

Mira el tráiler a continuación:

TAGS RELACIONADOS