"Game of Thrones": Harvard dictará un curso basado en la historia de la serie
"Game of Thrones": Harvard dictará un curso basado en la historia de la serie

La  ofrecerá un curso basado en la historia de "" en otoño, informó la revista TIME.

"Game of Thrones" es, sin duda, una de las series más populares de los últimos años. Por eso, la prestigiosa universidad anunció que estudiarán la verdadera historia medieval que inspiró a George R.R. Martin para escribir los libros en los que está basada la ficción de HBO.

Según el medio, el curso se titulará "The Real Game of Thrones: From Modern Myths to Medieval Models" ("El verdadero Juego de Tronos: De los mitos modernos a los modelos medievales").

Sean Gilsdorf, historiador especializado en la Edad Media y director administrativo y académico en Estudios Medievales, es el encargado del curso. Al respecto, dijo que las biografías de las reinas de la Edad Media serán el material principal para estudiar.

El principal objetivo del curso es saber cómo los libros de George R.R. Martin y la serie de HBO "hacen eco y adaptan, al igual que distorsionan la historia y la cultura del mundo medieval de Eurasia desde el año 400 a.C. hasta el 15000 d.C.”", para lo que necesitarán explorar  "una serie de personajes arquetípicos en el corazón de "Game of Thrones": el rey, la buena esposa, el segundo hijo, el aventurero".

Estreno. La séptima temporada de "Game of Thrones" tendrá siete capítulos y será estrenada el 16 de julio de 2017 por HBO.

Mira el tráiler a continuación: