Game of Thrones inicia el rodaje de la octava y última temporada (FOTO)

La actriz Maisie Williams ya se encuentra en Irlanda, sede central del rodaje de la próxima temporada
Game of Thrones inicia el rodaje de la octava y última temporada (FOTO)

Game of Thrones inicia el rodaje de la octava y última temporada (FOTO)

02 de Octubre del 2017 - 14:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: HBO

Pocas semanas después de emitirse la séptima temporada de Game of Thrones, los actores están listos para iniciar el rodaje de la octava y última entrega de la serie, aunque los fans tendrán que esperar poco más de un año para verla.

Octubre ha llegado y una fotografía de Maisie Williams ha confirmado que el rodaje de la última temporada de Game of Thrones iniciará en los próximos días.

La actriz, quien interpreta a Arya Stark, fue captada llegando a Belfast, Irlanda, sede central del rodaje de la próxima temporada de la serie.

El presentador de radio y televisión Ray Jorden compartió una imagen junto a la actriz y escribió: "Fue genial verte en el vuelo a Belfast esta mañana".

Y es así que se empiezan a filtrar los detalles de la última temporada de Game of Thrones, aunque HBO planea grabar varios finales para evitar filtraciones importantes.

ESTRENO

Según The Hollywood Reporter, Game of Thrones necesitará extender el rodaje de la octava temporada hasta agosto del 2018, lo que generaría que el estreno se retrase hasta finales del 2018 o incluso en 2019.

Lea más:

'Jaime Lannister' de Game of Thrones dio dura respuesta a HBO sobre grabar varios finales

Game of Thrones: cada episodio de la última temporada costará $15 millones

Emilia Clarke se transformó en 'Daenerys' para la última temporada de Game of Thrones (FOTO)

Lo más leído