'Jaime Lannister' de Game of Thrones dio dura respuesta a HBO sobre grabar varios finales

Nikolaj Coster-Waldau no quiere grabar varios finales para Game of Thrones
'Jaime Lannister' de Game of Thrones dio dura respuesta a HBO sobre grabar varios finales

'Jaime Lannister' de Game of Thrones dio dura respuesta a HBO sobre grabar varios finales

02 de Octubre del 2017 - 11:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: HBO

El actor Nikolaj Coster-Waldau sorprendió al dar unas duras declaraciones contra el plan de HBO para grabar varios finales para Game of Thrones.

El intérprete de Jaime Lannister no dudó en mostrarse en desacuerdo a la cadena, pues un directivo anunció que Game of Thrones rodará varios finales con el fin de evitar las filtraciones.

Pero para Nikolaj Coster-Waldau es una idea "estúpida". En una entrevista con Marie Claire, el actor respondió: "¿Crees que esto es verdad? Me parece muy estúpido. Quiero decir, si es verdad, no me lo creo, pero no lo sé".

"Quiero decir, no he leído el guion, así que a menos que muestren varios finales que pueden ser un giro en la trama, no van a gastar ese dinero. Saben lo caro que es rodar. No vas a gastar 100.000 dólares al día para rodar algo que no vas a utilizar. No va a pasar", añadió Nikolaj Coster-Waldau, quien se mostró preocupado por el presupuesto.

Como se recuerda, Casey Bloys, directivo de programación de HBO, reveló que la serie tendría varios finales alternativos: "Sé que en Game of Thrones, en el final, van a rodar múltiples versiones para que nadie pueda saber realmente qué pasa. Tienes que hacer eso en una serie larga. Porque cuando estás rodando algo, la gente lo sabe. Así que van a rodar varias versiones para que no haya ninguna respuesta real y definitiva hasta el final", explicó.

Lea más:

Game of Thrones: cada episodio de la última temporada costará $15 millones

Kit Harington y Rose Leslie, de Game of Thrones, anunciaron su compromiso

Emilia Clarke se transformó en 'Daenerys' para la última temporada de Game of Thrones (FOTO)

Lo más leído