"Jessica Jones" lanza tráiler de la segunda temporada (VIDEO)
"Jessica Jones" lanza tráiler de la segunda temporada (VIDEO)

estará de regreso en  el próximo 8 de marzo del 2018, según ha confirmado el servicio de streaming junto a un primer avance de la serie.

Tras una larga espera, la superheroína de Marvel, interpretada por Krysten Ritter, regresa a la televisión en el Día Internacional de la Mujer.

Sinopsis

"Conocida en toda la ciudad como una asesina super poderosa, un nuevo caso hace que se enfrente a regañadientes con quién es en realidad mientras profundiza en su pasado para así explorar las razones y el porqué".

Tráiler

La siempre decidida Jessica Jones tendrá un nuevo caso que enfrentar, pero afortunadamente tiene a Trish (Rachael Taylor) y Malcom (Eka Darville) de vuelta.

Sin embargo, aunque se había anunciado el regreso de Kilgrave (David Tennant), el avance no muestra al villano de la primera temporada.

Entender la referencia

Asimismo, el final del tráiler tiene una referencia a otro superhéroe de Marvel: Spider-Man.

"Si dices: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", juro que te vomitaré encima", le dice Jessica a alguna persona que va con ella en el automóvil.

Como se sabe, la frase es icónica de los cómics y las películas de Spider-Man.

Teniendo en cuenta que las series de Netflix ocurren en el mismo universo de las películas de Marvel, los fans están soñando con ver alguna conexión entre ambos.

Cabe resaltar, además, que la aparición de Peter Parker (Tom Holland) como Spider-Man en Nueva York es bastante reciente, según las películas, por lo que Jessica Jones, que también vive en Nueva York, podría referirse a los últimos acontecimientos ocurridos entre el Hombre Araña y los Vengadores.

Primer vistazo

Netflix también reveló un par de imágenes de "Jessica Jones".