Juan Manuel Robles presenta la nueva edición de su libro de crónicas Lima Freak
Juan Manuel Robles presenta la nueva edición de su libro de crónicas Lima Freak

El escritor Juan Manuel Robles presentará Lima Freak, la nueva edición de este clásico de la crónica peruana de este siglo, donde con un gran trabajo de observación y recopilación de datos, presenta una serie de perfiles de diversos personajes peruanos.

Este libro logra escarbar en momentos insólitos de estos polémicos personajes, de tal modo que pareciera revelárnoslos por primera vez. En el libro encontraremos los perfiles de la animadora , el broadcaster Genaro Delgado Parker, la surfista Sofía Mulanovich, el extrabajador del Banco Continental Cromwell Gálvez, el compositor Augusto Polo Campos, entre otros.

Un broadcaster retirado gobernado por su pequeña hija, un exquisito compositor que no sabe tocar un solo instrumento, la chica que corre tabla como si fuera un hombre, la exreina de belleza que intenta darle algo de charm a cientos de comensales famélicos, un cocinero rockstar a quien no le interesa montarse en la ola del boom gastronómico peruano, una presentadora de televisión recluida en su set, y un tipo común con la oportunidad de dejar de serlo conforman este libro.

El , publicado por Editorial Planeta, se presentará el miércoles 8 de mayo a las 7:00 p. m. en Librería Sur.