Lámparas con alma: un diseño vanguardista
Lámparas con alma: un diseño vanguardista

Guiada por el espíritu investigador que la caracteriza sigue en la constante búsqueda y experimentación de nuevos y diversos materiales que aplica a sus propuestas de vanguardia que hacen de su estilo único y particular.

Durante su carrera, la artista María Isabel Scheuch ha presentado diversas exposiciones como EMBARRO una propuesta interdisciplinaria de arte integrado en la que se incluía fotografía, danza y escultura. 

Su curiosidad y deseo de seguir nutriéndose como artista de la cerámica la motivaron a seguir talleres en Argentina, Perú y Brasil. Es en este tiempo en el que descubre nuevas técnicas, entre las que se destaca la técnica de la pasta autofraguante, que convertiría en su perfecta aliada, y con la cual puede trabajar resistentes piezas de pequeño y gran formato, sin necesidad de quemarlas en el horno.

En la muestra ETNIK Lámparas Piezas Únicas, presentada en la galería Índigo, Scheuch nos presenta una singular colección de lámparas que poseen una personalidad propia, y a través de las cuales la artista nos muestra una visión de cada una de ellas que va más allá de un simple objeto utilitario de iluminación, sino como la pieza de arte capaz de adueñarse del espacio en el que se encuentre. 

La mustra inicia el martes 19 de Julio a las 7:30pm hasta el 04 de Agosto.Galería Índigo (av. El Bosque 263, San Isidro.

TAGS RELACIONADOS