Los detalles que no notaste en el nuevo tráiler de Stranger Things (VIDEO)
Los detalles que no notaste en el nuevo tráiler de Stranger Things (VIDEO)

El último domingo,  desveló el primer avance de la segunda temporada de . El anuncio fue presentado en el Super Bowl y ha generado gran conmoción entre sus seguidores, aunque no ha revelado demasiado. Pero hay algunos detalles importantes que quizá no notaste.

1. Sí, Eleven está viva

Aunque esto era algo obvio, dado que es el personaje principal de Stranger Things, por fin se confirma que Eleven (Millie Bobby Brown) regresará. Pero eso no es todo, ya que en la escena en la que vemos a Eleven (0:07), sería el momento en que ella despierta ¿tras el enfrentamiento con el Demogorgon? 

Además, se puede ver sangre en la nariz de Eleven y se escucha a uno de los niños llamándola. 

2. Will no aparece con los chicos

Sí, el niño por el que inició todo, Will Byers (Noah Schnapp), no aparece junto a sus amigos de Stranger Things. Como se puede ver en el tráiler; Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Mike (Finn Wolfhard) aparecen vestidos de Cazafantasmas (recordemos que es Halloween) montando bicicleta y luego en el colegio, donde Dustin parece ver algo llamativo.

3. El investigador Jim Hopper

Dos escenas del jefe del Departamento de Policía de Hawkins llaman la atención. Primero, Jim Hopper (David Harbour) se encuentra en un lugar y pronto hay una explosión (0:10) y después se lo puede ver enterrando o desenterrando algo misterioso (0:13).

4. ¿Qué le pasó a Will?

El regreso de Will en la primera temporada fue dramático. Y en el tráiler, Will aparece en una especie de clínica donde le estarían haciendo exámenes (0:015), pero hay alguien que está supervisando al chico. Cabe resaltar que Will será un personaje principal en esta nueva entrega.

5. El nuevo peligro y el sufrimiento de Eleven

Las cosas se pondrán mucho más oscuras en la segunda entrega de Stranger Things. En el teaser, podemos ver a Eleven sufriendo (0:16) y a Will ¿recibiendo al nuevo peligro de Hawkins? (0:18). En dos ocasiones se puede ver a una misma figura de aspecto tenebroso, primero en un misterioso dibujo (0:16) y luego en el cielo de Hawkins (0:20).

La nueva entrega de Stranger Things será estrenada en el próximo Halloween en Netflix.

TAGS RELACIONADOS