​Los mejores tatuadores del mundo se darán cita en Lima
​Los mejores tatuadores del mundo se darán cita en Lima

El Perú ingresa al mapa de las convenciones de tatuajes más importantes y congregará a los más destacados artistas en el C.C María Angola.

La primera edición fue impactante, esta segunda convención promete ser superior. Artistas, tatuadores y modificadores corporales de los 5 continentes se darán cita en nuestro país los días 4, 5 y 6 de septiembre en Centro de Convenciones María Angola.

INTI TATTO EXPO PERÚ, reúne a los más destacados artistas del tatuaje, quienes nos ofrecerán una muestra de toda su trayectoria y expresión artística. Este evento busca romper el tabú y la discriminación que existe hacia quienes han modificado su cuerpo con tatuajes, perforaciones o expresiones de arte debajo de la dermis. Además, de poner al alcance de todos y dar la oporotunidad al público de tatuarse con los mas reconocidos artistas.

Los Record Guiness, Victor y Gaby Peralta, Matt Gone, las estrellas de NAT GEO: Emilo Gonzáles y Matias Rata Tafel, la leyenda viva del tatuaje, Paul Booth Además, artistas peruanos reconocidos en el mundo del tatuaje a nivel mundial como Stefano Alcantara, Henry Anglas, Ryu Vargas, Ramón Mendoza, también, participará Nick Baxter junto a Darwin Enriquez y por primera vez en el Perú la leyenda del Tatto Mexicano Steve Soto.

El objetivo es mostrar que el cuerpo es también una forma de expresión artística, a la vez demostrar que el avance en las técnicas es evidente, y cada vez el trabajo realizado en el cuerpo es más profesional.

Esta convención está dirigida al público en general, artistas en el Tatuaje, modificadores, piercings, Body Art y todo relacionado con el arte expresado en el cuerpo.

SOBRE EL EVENTO

Lugar: Centro de Convenciones - Hotel María Angola

Días: 04, 05, 06 septiembre.

Hora: Desde las 11:00 a.m hasta las 11:00 p.m

Entradas a la venta en Coyote's Tattoo ( Bajada Balta 127, Miraflores)