La temporada va desde el 8 de julio en el Teatro Peruano Japonés.
La temporada va desde el 8 de julio en el Teatro Peruano Japonés.

Este 8 de julio regresa al Teatro Peruano Japonés ‘Morir de Amor’, una comedia musical que se estrenó por primera vez en el 2006 en el Teatro La Plaza (en aquel entonces protagonizada por Sergio Galliani, Norma Martínez, Katia Condos, Paul Vega, Monserrat Brugué y Gonzalo Torres) y que contó con 2 temporadas en el 2006 y 2008.

Dirigida nuevamente por Marisol Palacios, esta comedia musical que ha sido adaptada para su estreno este año, cuenta la historia de tres romances a través de hits inolvidables de las décadas del 70 y 80. El público descubrirá Felipe, un arquitecto de 36 años (Andrés Salas) que conocerá al posible amor que tanto buscó en una cita a ciegas; Anaté (Gisela Ponce de León), una secretaria que recientemente perdió su trabajo y que en medio de la tormenta se enamora como una canción de amor; a Fernández (Gabriel Iglesias), un terco escritor casado con Ina (Patricia Barreto), una ejecutiva exitosa que está a punto de cuestionar su matrimonio; y a Rafo (César Ritter) y con Cris (Carolina Cano), un matrimonio dependiente que invita a dos parejas amigas a celebrar su aniversario de bodas.

“Morir de Amor es una obra que busca que el público se ría a carcajada, cante y experimente una gama de emociones provocadas por el amor y éxitos inolvidables. Pero, sobre todo, está hecha para recordar. A través de tres historias, buscamos que uno se conecte con los problemas, las dudas, las ilusiones, y los encuentros y desencuentros amorosos que todos hemos vivido en algún momento”, reveló la directora.

El público podrá disfrutar de una variedad de temas musicales inolvidables, tales como ‘Palabra de honor’ (Luis Miguel), En carne viva (Raphael), Estar enamorado (Rápale), Todo se derrumbó (Emmanuel), Corazón de poeta (Jeannette), y por supuesto que ‘Morir de Amor’, canción de Miguel Bosé, permitiendo a los espectadores verse reflejados en situaciones comunes de amoríos y relaciones. Con un humor fresco, “Morir de Amor” regresa con un elenco renovado para transportar al espectador a vivir diferentes etapas de la vida cotidiana, haciéndolos sentir parte de la historia.

Las entradas para ‘Morir de Amor’ ya se encuentran disponibles y se pueden adquirir en la web de Los Productores, , Joinnus y en la boletería del Teatro Peruano Japonés.

Las funciones son los lunes, jueves y viernes a las 8:30 pm, y los sábados y domingos a las 7:00 pm. Es importante destacar que los sábados 20 y 27 de julio habrá doble función a las 5:00 pm y a las 8:30 pm, ofreciendo dos horarios fuera de lo habitual.

TE PUEDE INTERESAR