Netflix: Frank Underwood se burla de polémico audio de Cristina Fernández (VIDEO)
Netflix: Frank Underwood se burla de polémico audio de Cristina Fernández (VIDEO)

está haciendo bien las cosas en torno a . La plataforma en streaming publicó el primer adelanto de la quinta temporada de la serie el pasado 20 de enero, día de la toma de mando de Donald Trump. En el adelanto, la serie enviaba un fuerte mensaje sobre el actual Presidente de los Estados Unidos; las cosas no irían bien pues la bandera de Estados Unidos aparecía al revés.

Esta vez, Netflix vuelve a hacer de las suyas al burlarse de un polémico audio entre la expresidenta de Argentina  y el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia de Argentina, Oscar Parrilli.

En el audio, que forma parte de la denuncia por "abuso de autoridad" a Cristina Fernández, se escucha a la expresidenta decir "yo, Cristina, ¡pelotudo!" a Oscar Parrilli. "Por eso te estoy llamando, porque a ese chico hay que matarlo. Es un caradura. (...) "¿Cómo que los Kirchner tenían servicios paralelos? ¿Y él nunca lo denunció eso? (...) ¿A quién le armamos carpetazo nosotros?", agrega la expresidenta.

Es por esto que Netflix ha aprovechado el escándalo político argentino y ha publicado un tuit de Frank Underwood, protagonista de House of Cards, en el que se lo ve diciendo: "Yo, Frank, pelotudo".