Noche de las librerías: conoce las actividades que trae este evento cultural
Noche de las librerías: conoce las actividades que trae este evento cultural

"La Noche de las Librerías" es una iniciativa de la  que tiene un solo propósito: promover e incentivar el hábito de la lectura en niños y adultos.

Por ese motivo, diversas librerías se han unido a este evento para promocionar grandes descuentos en títulos o actividades recreativas para los niños, jóvenes y adultos.

SBS Librería Internacional ofrece hasta la medianoche grandes promociones, talleres para niños, degustaciones, música en vivo, sorteo de libros y otras sorpresas. También podrán disfrutar de las zonas de lecturas acompañados de una taza de café que se obsequiarán en su local de Larco y Angamos. Estas actividades se realizarán este sábado 27 de abril a partir de las 10:00 A. M.

Otras de las librerías que se suman es SM, la cual ofrece a los niños poder conocer a sus personajes favoritos como: el Capitán Calzoncillos y el pollo Pepe. 

También podrán disfrutar de narraciones y participarán en talleres para hacer manualidades. Además, tendrán la oportunidad de llevarse sus libros preferidos, pues se ofrecerá hasta el 15 % de descuento. Estas actividades serán en el local de Miraflores.

Si quieres saber más sobre el programa de cada librería puedes visitar su página web o sus , y no te pierdas de estos eventos culturales que harán que tu imaginación vuelve.

TAGS RELACIONADOS