Las funciones serán el 2 y 3 de mayo a las 8 p. m.
Las funciones serán el 2 y 3 de mayo a las 8 p. m.

Un albañil, que habita en un andamio instalado en lo alto de un edificio a medio construir, mira su sociedad de manera crítica, relacionándose con ella a partir de su soledad y con la consigna de no aburrirse para no extrañar, mientras reflexiona, con humor, sobre lo simple que puede ser la vida y lo irónica que puede ser la muerte

“Desde el andamio” es una metáfora sobre la soledad, el amor, la vida y la muerte, con una crítica social. Apela al humor, a la poesía y a los sentimientos para sumergirnos en una historia que excede la realidad.

ENTREVISTA CON EL PROTAGONISTA

CORREO | Obra "Desde el andamio"

La obra, dirigida por Carlos Posadas Moncada, y que cuenta con la actuación de Roy Zevallos, ha sido presentada en numerosos países como Argentina, Italia y Colombia, y por primera vez en Perú.

“En una ciudad caótica, donde las cosas pasan muy rápido y donde no nos detenemos a observar y pensar en nuestro entorno y en los que nos rodean, es necesario hacer una pausa y tomar distancia para cuestionar la soledad, el amor, las diferencias sociales, la muerte y sobre todo, lo irónica que es la vida”, comenta el director.

Las funciones serán este el 2 y 3 de mayo a las 8 p. m. en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores). Las entradas están a la venta a través de WhatsApp 992261592, en Joinnus () y en las redes sociales de 29 Lunas Producciones en Facebook e Instagram.

TE PUEDE INTERESAR