Los hijos del extinto historiador y periodista entregaron 225 ejemplares a la UNF.
Los hijos del extinto historiador y periodista entregaron 225 ejemplares a la UNF.

Doscientos veinticinco ejemplares que formaban parte de la biblioteca del extinto historiador Reynaldo Moya Espinoza, fueron donados a la Universidad Nacional de Frontera de Sullana, como un aporte a .

Los hijos del reconocido intelectual y exmiembro de la Academia Nacional de Historia del Perú decidieron que parte del legado de su padre sea conservado en un lugar especial del claustro universitario donde esté a disposición de las nuevas generaciones.

PUEDES VER: Piura: El Museo Central una grata experiencia con nuestros antepasados

DONACIÓN

Sus hijos Gustavo, Patricia, Virginia, María Alicia, formalizaron la entrega de enciclopedias, diccionarios y libros de autoría de don Reynaldo Moya Espinoza, entre los cuales destaca el libro: “Grau, el peruano del Milenio”.

Recibió la donación la Vicepresidenta Académica, Dra. Denesy Palacios Jiménez, en representación de la Comisión Organizadora de la UNF.

Cabe señalar que don Reynaldo Moya fue gestor para la creación de la Universidad Nacional de Frontera de Sullana, desde 1960, junto a otros connotados ciudadanos de la Perla del Chira, hecho que se logró el 6 de agosto de 2010.