Lanzan el primer tráiler de Spiderman: Far From Home (VIDEO)

Filme que inicia la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a las salas de cine el 5 de julio

15 de Enero del 2019 - 10:47 » Textos: Redacción Multimedia

Las primeras imágenes de Spiderman: Far From Home, la secuela de la primera película del arácnido superhéroe adolescente desde que en el 2017 ingresara al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), vieron la luz este martes 15 de enero, pues desde su cuenta oficial de YouTubeMarvel presentó el primer teaser de la cinta. 

Con casi medio millón de reproducciones y 171 mil "me gusta" en poco más de una hora desde su estreno, el corto resume la que próxima aventura de 'Spidey', esta vez, "lejos de casa". 

Ciertamente, la secuela de la saga de Spiderman llevará al joven héroe de Nueva York al Viejo Continente en un viaje escolar junto a sus compañeros de la preparatoria, viaje para el cual el joven Spiderman decide ir solo como Peter Parker, pues opta por dejar en Estados Unidos su traje.

"Europa no necesita al protector vecino Spiderman", dice en una línea el joven Parker.

El tráiler, lanzado primero en su idioma original, revela que, equivocado, Parker tendrá que afrontar un desafía de proporciones inusitadas en Europa, episodio que preludia la aparición del creador de Shield, Nick Fury. 

Aunque aún no se han confirmado si habrá en esta cinta de Spiderman algún otro "crossover" con otro superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel, lo revelador y más asombroso del teaser es la presentación oficial del actor prodigioso actor Jake Gyllenhaal, quien ingresa así al UCM como 'Mysterio'. 

Si bien en un inicio se especuló que el personaje de Gyllenhaal sería el villano y rival de Spiderman, tal parece que, en esta ocasión, las cosas serán distintas y, por el contrario, trabajarían hombro con hombro para enfrentar al 'Hydroman'. Estos detalles, sin embargo, podrán ser confirmados más adelante, pues aún restan varios meses antes de que la cinta llegue a las salas de cine. 

En efecto, Spiderman: Far From Home será la cinta que inicie la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, pues con el estreno de Vengadores: Endgame —proyectado para el 26 de abril—, se cerrará la fase 3. La cinta de Spiderman se estrenará el 5 de julio. 

Lo más leído