Stranger Things rompió récords de audiencia en su segunda temporada
Stranger Things rompió récords de audiencia en su segunda temporada

Ha pasado solo una semana desde el estreno de la segunda temporada de . Como era de esperarse, los nuevos capítulos de la ficción de Netflix han logrado récords de audiencia.

Recientemente, la empresa Nielsen ha podido medir las cifras de audiencia de Stranger Things, lo que antes no ocurría por lo complicado que era medir el ráting en las plataformas de streaming.

El episodio de estreno de la nueva temporada ha logrado una gran cifra: 15,8 millones de espectadores en solo una semana. El resto de capítulos ha ido bajando su audiencia, lo que es normal de un streaming, pero igual tiene excelentes cifras.

- Episodio Uno: 15,8 millones de espectadores

- Episodio Dos: 13,7 millones de espectadores

- Episodio Tres: 11,6 millones de espectadores

- Episodio Cuatro: 9,3 millones de espectadores

- Episodio Cinco: 8 millones de espectadores

- Episodio Seis: 6,4 millones de espectadores

- Episodio Siete: 5,3 millones de espectadores

- Episodio Ocho: 4,9 millones de espectadores

- Episodio Nueve: 4,6 millones de espectadores

Además, según Nielsen, 361.000 suscriptores de Netflix vieron la segunda temporada el mismo día que se estrenó (viernes 27 de octubre), lo que la plataforma de streaming llama "maratonear".

Asimismo, Stranger Things tuvo "tres cuartos de millón de actividad" ante el estreno de la segunda temporada. Solo el día del estreno, se habló de la ficción 750.509, cuando antes había 148.063 reacciones.

Ya en su año de estreno, 2016, Stranger Things se convirtió en la serie más comentada de las redes sociales.

Las aventuras de Eleven y sus amigos han puesto a Stranger Things al nivel de otras esperadas series como Game of Thrones, que también causa furor en las redes sociales.

Los nuevo episodios de la segunda entrega ya están disponibles en Netflix.

TAGS RELACIONADOS