Con la actuación de Miguel Dávalos quien también participa en la segunda temporada de la popular serie La Maricucha 2
Con la actuación de Miguel Dávalos quien también participa en la segunda temporada de la popular serie La Maricucha 2

Este 5 de noviembre se estrena en la Sala Quilla, ubicado en la avenida Bolognesi 397, Barranco, la polémica obra “Cachorro está pedido” que trata sobre la violencia juvenil en algunas zonas de Perú debido al abandono de las autoridades. Las funciones serán los sábados y domingos del 5 al 27 de noviembre. Entradas en Joinnus y en boletería del teatro o escribiendo al 902 947 487.

¿De qué trata Cachorro está pedido?

Cachorro (Miguel Dávalos, joven y talentoso actor quien participará también en la segunda temporada de la popular telenovela La Maricucha 2) es el apodo de un adolescente que cursa su último año de secundaria en un colegio estatal del Callao. Faltan solo tres meses para que Cachorro termine el colegio, pero su vida está amenazada, está “pedido” por las mafias como represalia a su padrastro. Él, sin embargo, se resiste a escapar: quiere salir adelante en medio de su realidad.

Al respecto, el director de la obra, Miguel Seminario comenta: “Cachorro está pedido” nos habla directamente a todos los peruanos sobre las terribles realidades que padecen algunos sectores del país. Es una mirada hacia nuestra juventud, nuestra cultura, nuestra peruanidad. Los personajes son un grupo de adolescentes desatendidos por el estado y la familia que buscan la forma de salir adelante pese a las adversidades como el abandono, la pobreza y la delincuencia. No obstante, la obra también nos presenta una mirada agradable y tierna sobre la juventud peruana que se manifiesta a través del amor, la amistad y los sueños por cumplir.

Funciones: Sábados y domingos. Del 5 al 27 de noviembre.

Hora: 8 p.m.

Lugar: Sala Quilla (ex ensamble) Av Bolognesi 397 Barranco

DATO

Director: Miguel Seminario

Dramaturga: Gimena Vartu

Elenco: Miguel Davalos, Olga Acosta, Luis Miguel Yovera, Alexandra Garcés, Edwin Chino Lam

Producción Ejecutiva: Nella Samoa

VIDEO RECOMENDADO

Obra “Escenas de una ejecución” se presenta en el Teatro Británico

TAGS RELACIONADOS