"The Punisher" ya tiene fecha de estreno en Netflix
"The Punisher" ya tiene fecha de estreno en Netflix

Luego del estreno de "Iron Fist",  se ha enfocado en la siguiente producción con , "The Defenders", que ya tiene tráiler y fecha de estreno; sin embargo, poco o nada se sabe de "The Punisher", serie 'spin-off' de "Daredevil".

En una reciente entrevista con THR, la directora de uno de los episodios de "The Punisher", Dearbhla Walsh, reveló la fecha de estreno de la serie por error.

Como se sabe, Netflix suele anunciar los estrenos con algún avance de las series pero, esta vez, la directora dijo: "Dirigí un episodio que no se ha emitido aún, que era de la nueva serie de Marvel "The Punisher". Lo rodé justo antes de Navidad pero no se emitirá hasta noviembre. Dirigí ese episodio en Nueva York y lo edité en Los Ángeles pero ésta [Fargo] fue mi primera experiencia como directora en Canadá".

Con estas palabras, Dearbhla Walsh ha confirmado que "The Punisher" llegará a Netflix en noviembre de este año, aunque no dio un fecha exacta. 

"The Punisher" estará protagonizada por Jon Bernthal, Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach y Amber Rose Revah.

Es probable que Netflix anuncie la fecha oficial de estreno luego de la llegada de "The Defenders",  la serie que reunirá a "Daredevil", "Jessica Jones", "Iron Fist" y "Luke Cage" y estará disponible en Netflix desde el 18 de agosto próximo.

Mira el tráiler de "The Defenders" a continuación:


TAGS RELACIONADOS