The Walking Dead: ¿Quién morirá en el final de mitad de temporada?
The Walking Dead: ¿Quién morirá en el final de mitad de temporada?

Este domingo 11 de diciembre se estrenará '', octavo episodio de la séptima temporada de , que también será el final de mitad de temporada. Luego de este episodio, tendremos que esperar hasta febrero para más de The Walking Dead.

En el primer episodio de la séptima temporada, titulado '', The Walking Dead sorprendió a todos sus seguidores con las muertes de Abraham (Michael Cudlitz) y, especialmente, la muerte de Glenn (Steven Yeun), quien era uno de los personajes principales de la serie.

Ellos murieron, a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Lucille, en una desgarradora escena con todos los miembros de Alexandría siendo testigos de lo que era capaz Negan.

Entonces, ¿qué hará Negan en el final de mitad de temporada? El episodio promete ser épico, por lo que muchos rumores ya circulan. En especial, la muerte de Spencer (Austin Nichols). Los seguidores de la serie aseguran que Spencer morirá y, a decir verdad, la serie ya dejó varias pistas sobre la posible situación.

Para empezar, la historia de Spencer en la serie ha seguido la de los cómics. En los cómics, Spencer no está de acuerdo con el liderazgo de Rick (Andrew Lincoln), por lo que intenta rebelarse. Esto ya ocurrió en la serie.

¿Cómo ocurriría la muerte de Spencer?

En el cómic de The Walking Dead, Spencer es asesinado por Negan, pero en una situación muy curiosa. El líder de los Salvadores mata a Spencer por ser desleal con Rick, ya que Spencer se le acerca a hablarle mal de Rick. ¿Correrá con la misma suerte este domingo? Solo queda esperar.

Te puede interesar: