Tráiler de "Coco", lo nuevo de Disney y Pixar (VIDEO)
Tráiler de "Coco", lo nuevo de Disney y Pixar (VIDEO)

difundieron hoy por la mañana el primer tráiler de Coco, la nueva película animada basada en la tradición mexicana del Día de los Muertos. y de los mismos creadores de Toy Story 3, Intensamente y Buscando a Dory.

La cinta gira en torno a Miguel, un niño de 12 años que vive con su familia en una zona rural de México con gran talento musical pero le prohíben tocar la guitarra. Sin embargo, Miguel llegará a la Tierra de los Muertos, donde experimentará extraños acontecimientos y se reencontrará con familiares muertos. 

SINOPSIS. A pesar de la desconcertante prohibición musical de viejas generaciones de su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos siguiendo una misteriosa cadena de eventos. A lo largo del camino, conoce al tramposo encantador Héctor, y juntos emprenden un viaje extraordinario para desvelar la verdadera historia detrás de la historia familiar de Miguel. 

Como está protagonizada por Anthony Gonzalez (voz en inglés de Miguel), Benjamin Bratt (voz en inglés de Ernesto de la Cruz) y Gael García Bernal (voz en inglés de Hector).

ESTRENO. Disney y Pixar tienen planeado el estreno de Coco para el 7 de diciembre en los cines peruanos.

TAGS RELACIONADOS