The Walking Dead registró su peor ráting desde la segunda temporada
The Walking Dead registró su peor ráting desde la segunda temporada

"The Damned", segundo capítulo de la octava temporada de , registró la peor audiencia desde la segunda temporada, confirmando así la grave caída en ráting de la serie de AMC.

Según Deadline, "The Damned" tuvo 8,92 millones de espectadores, una cifra que puede ser grande, pero que para una serie como The Walking Dead resulta preocupante luego que el estreno de la nueva temporada registrara 11,44 millones.

Cabe resaltar que The Walking Dead se enfrentó en ráting con Sunday Night Football y el quinto partido de las World Series, por lo que la audiencia estuvo dividida.

La cifra de "The Damned" es la más baja desde el penúltimo capítulo de la segunda temporada, que registró 8,99 millones de espectadores. En ese momento, esa cifra era un gran logro, ya que entre la primera y segunda temporada la mayor audiencia fue de 7,26 millones.

Segunda temporada

En ese tiempo, The Walking Dead profundizaba en la familia de Hershel Greene, donde conocimos a personajes como Maggie o Beth.

La caída en ráting de The Walking Dead sería consecuencia de una séptima temporada con episodios repetitivos, como han asegurado los seguidores de la serie. 

El estreno de la séptima entrega tuvo 17 millones de espectadores, pero el resto de capítulos cayeron hasta registrar 10,16 millones.

TAGS RELACIONADOS